IMG_9164.JPG

Todas las formulaciones de Arista Diseño en Concreto son únicas, permitiéndonos fabricar piezas con acabados increíbles.

Nuestras tendencias al ser fabricadas de concreto pueden presentar un porcentaje de porosidad y/o variación de tonalidades que depende de la textura y acabado elegido.

Cualquier detalle natural del concreto no se considerada error de fabricación.

Lo que nos distingue es #CalidadArista

Antes de realizar una compra te recomendamos informarte sobre la textura y acabado que te interesa y revisar nuestras Políticas de Compra.

Arista Losetas

Nuestras losetas contienen agregados que nos permiten obtener una mezcla más ligera. Contiene protección contra la absorción de agua y sufrir daños por humedad, rayos UV (solares) por estar expuestos a intemperie. De solicitarlo podemos aplicar un recubrimiento que protege las piezas de ralladuras.

Arista Pisos

Nuestros pisos incluyen protección contra la absorción de agua, sufrir daños por humedad, rayos UV (solares) por estar expuestos a intemperie. Se agregan fibras especiales para aumentar la resistencia a la carga y por impacto.

Arista Celosías y Paneles

Las piezas de formatos mayores como celosías y paneles contienen una formulación reforzada con fibras y agregados de diferentes granulometrías, que nos permite el obtener una pieza de una mayor resistencia. Cuentan con protección contra la absorción de agua, sufrir daños por humedad, rayos UV (solares) por estar expuestos a intemperie. De acuerdo con el diseño y a los requerimientos de instalación pueden llevar estructuras metálicas internas, sistemas de anclaje previamente convenido con el cliente, etc.

Fibras para concreto de alta resistencia

MAPA DEL SITIO

COLECCIONES

CONTACTO

REDES SOCIALES

info@aristaconcreto.com

+52 (55) 726 161 41

+52 (55) 726 161 49

55 799 175 43 (WhatsApp)

55 274 878 35 (WhatsApp)

Facebook

....

Instagram

....

Pinterest

..

LinkedIn

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon

© 2019, ARISTA DISEÑO EN CONCRETO ®. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.