Propiedades Generales

Lo más importante que debemos conocer son las principales #características de las piezas. En los siguientes publicaciones tocaremos más a fondo cada una de ellas, sin embargo es importante tener un pequeño resumen de cada una de ellas.


» Concreto de alta resistencia

El cemento usado para fabricar nuestras piezas cuenta con una #resistencia de 560 kg/cm2, lo que nos permite fabricar cualquier diseño para todo tipo de aplicaciones con concreto.


» No generan salitre

El cemento utilizado en todas nuestras formulaciones no posee los componentes necesarios para que se puedan generar #salitre en las piezas. extra a esto, dentro de nuestra formulación se agrega un impermeabilizante en polvo integral. Esta propiedad es importante para aplicaciones en exteriores, albercas, muros llorones y en instalaciones el lugares con ambiente salino como playas.


» Color integral

El #color de las piezas se encuentra integral, lo que significa que, en caso de tener que realizar un corte sobre la pieza el color es el mismo en toda la pieza.


» Protección contra Rayos UV

Nuestras piezas cuentan con un protector contra #RayosUV, que las protege de sufrir deterioro en el tema del color, ¿qué significa?, que todas las piezas oscuras no tenderán a opacarse y el color blanco no se amarillentará.


» Repelentes al agua

Al finalizar la fabricación, todas las piezas son recubiertas por un sellador que le brinda la propiedad de repeler el agua, por lo que las piezas dejan de absorber el agua. ¿en qué beneficia esto?, facilita la limpieza y el mantenimiento del material.



0 vistas

MAPA DEL SITIO

COLECCIONES

CONTACTO

REDES SOCIALES

info@aristaconcreto.com

+52 (55) 726 161 41

+52 (55) 726 161 49

55 799 175 43 (WhatsApp)

55 274 878 35 (WhatsApp)

Facebook

....

Instagram

....

Pinterest

..

LinkedIn

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon

© 2019, ARISTA DISEÑO EN CONCRETO ®. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.